domingo, 5 de diciembre de 2010

Monopoly: Edición Colombia

Para los aficionados a los juegos de mesa y que quieren pasar parte de su tiempo divirtiendose sanamente, existe Monopoly Edición Colombia.

El juego remplaza los lugares clasicos del juego por lugares de las 8 principales ciudades de Colombia:

Bogotá

Medellín

Cali

Cartagena

Manizales

San Andrés

Cúcuta

Popayán

Y muchos otros lugares exóticos de nuestra geografía colombiana. Al igual que el Monopoly tradicional, en este quien gane, será dueño de todo, solo que en este caso de toda Colombia.

Juegos Hasbro espera que esta tenga el mismo éxito que tuvieron las otras versiones locales en distintos países como China, el mismo Estados Unidos, México, Peru, Inglaterra y otros.

En este juego por ejemplo las estaciones de tren y ferrocarriles se sustituyen por las principales terminales de transporte terrestre de Colombia y en la moneda es sustituido el dolar por el peso colombiano.

Ultimamente se hizo una encuesta en todo el país para la reedición del juego, buscando agregar nuevos lugares de los más hermosos de nuestra tierra, y de entre 60 se escogieron 22, que pronto aparecerán en el juego.

Monopoly Colombia, es un punto de reunión para las familias del país, que busca rescatar aquí, la unión y las costumbres de los juegos de mesa.

Es un juego muy interesante y divertido, a comprarlo ya.

Curiosidades: En Colombia típicamante le decímos el juego del "Hágase Rico"

2 comentarios:

  1. se ve muy interesante el juego, yo nunk he jugao monopoly, pero me gustaria ugar este, puedes enviarme una imagen mas grande, quiero saber que lugares entran.. gracias
    enviamela al correo adrivarg84@hotmail.com
    Nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  2. sabes donde puedo encontrar esta version del juego?

    ResponderEliminar