sábado, 31 de mayo de 2014

"Antioquia Es Un Caramelo"

El departamento de Antioquia, es uno de los más hermosos del país, comprende varias sub-regiones en una, contiene gran diversidad natural y ofrece paisajes espectaculares. Por esa razón, la fundación VIZTAZ de Colombia, una institución dedicada a ilustrar lo más bonito de nuestra patria, le ha rendido homenaje, lanzando el album "ANTIOQUIA ES UN CARAMELO"; un formato que fuera de divertir a los coleccionistas, también, busca difundir la innumerable riqueza antioqueña, como son sus flores, sus fiestas, su vestimenta, tradiciones, gastronomía y los 125 municipios que posee.

La obtención de las imágenes fue muy selectiva, pues aparte de las que ya tenía la fundación, algunos allegados y fotógrafos, se realizó una convocatoria para la recolección de las imágenes más emblemáticas de todo el territorio antioqueño, rebazando las espectativas y haciendo un riguroso estudio de las más bellas y mejor tomadas para elaborar las "monas"coleccionables.


Con "Antioquia Es Un Caramelo", la aglomeración de curiosos y coleccionistas no se ha hecho esperar; pues siendo toda una novedad, que no causaba tal sensación desde las chocolatinas jet: éste album regional incentiva a sus adquisidores con diversos premios hasta una fecha límite, pues se empezó a difundir desde principios de este año y será intercambiado y recogido en noviembre otorgando desde carros ultimo modelo hasta electrodomésticos y otros artículos. Se imprimieron 30.000 álbumes y 10.000.000 de láminas en más de 80 motivos de fácil impresión. Las láminas se adquieren en puntos de venta de Tiendas De Sentimientos en centros comerciales y en las oficinas del canar regional Teleantioquia.

El proyecto recopila imágenes que van desde la cotidianidad hasta lo más exótico de esa zona tan importante de Colombia, pasando por los personajes más ilustres y las comidas más ricas.

La verdad que es una excelente iniciativa y como siempre, mostrando algo bonito y con mucha cultura y enriqueciendo el intelecto de todos los interesados y aficonados.

Este proyecto es la continuidad de otro llamado "Medellín Es Un Caramelo"en el que se haciá lo mismo y se buscaba el mismo objetivo pero alusivo a la capital antioqueña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada